¿Quienes Somos?

A la vanguardia de los Servicios de Salud en Venezuela

Desde su creación en 1994, Red Asesores, C.A. se ha centrado en presentar soluciones al financiamiento de los servicios médicos por parte de la empresa, a través de la creación, coordinación y administración de fondos de salud y de participación mixta, así como soluciones corporativas en el área de la seguridad y salud laboral.

Con más de 20 años de trabajo y apoyados siempre en la labor de un equipo humano multidisciplinario de primera, Red Asesores, C.A. ha desarrollado sus actividades bajo los conceptos de la medicina preventiva, atención médica domiciliaria y pre hospitalaria, así como también, servicios de seguridad y salud en el trabajo, incorporando progresivamente novedosas alternativas para lograr satisfacer las necesidades sus clientes.

Cuenta con consultorios médicos ocupacionales y preventiva propios del estado Carabobo y gracias a la alianza con prestadores de servicios de calidad, nos ha permitido brindar una cobertura de servicios a escala nacional.

Calidad de Servicios con Tecnología de Punta

En Red Asesores, C.A. colocamos toda nuestra  atención en brindar un óptimo y eficaz servicio, apoyándonos desde nuestros inicios en una eficiente plataforma tecnológica, que nos permite una interacción permanente con nuestros clientes brindándole así asesoría y respuesta oportuna a sus requerimientos.